Consejos

Categorías

Últimos Post

03/04/2020 - Destinos

Visado China

14/03/2020 - Destinos

Coronavirus

10/02/2020 - Destinos

¿Agencia o internet?

¿Vacaciones Necesarias?

5 de Febrero de 2020 - Consejos

¿Sabías que las vacaciones son necesarias para la salud?

Visita nuestra agencia mejor que visitar una farmacia

Todos sabemos y no le damos la importancia que deberíamos,  que los efectos del estrés son muy dañinos.  Tiene consecuencias tan graves como problemas cardiovasculares, insomnio, problemas gástricos, dolores de cabeza, ansiedad… 

El mejor antídoto para combatir estos efectos que alteran nuestra conducta, estado de ánimo y rendimiento en nuestro trabajo así como nuestra estabilidad familiar, es tomarse unos días de descanso, hacerlo como si nos lo recetara un médico y fuera un medicamento obligatorio para sanar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Estudios han demostrado que las personas que descansan de su rutina tienen menos probabilidades de sufrir problemas coronarios y depresión.

Además, las vacaciones, si se aprovechan para descansar la mente y el cuerpo beneficia tanto al trabajador como a la empresa al ser más productivos ya que se recupera sueño, nuestro cuerpo descansa por lo tanto recuperamos capacidad de concentración. Ayuda a revitalizar relaciones de pareja, familiares, de trabajo, al producirse un alivio  de la tensión acumulada.

No es necesario que esos días de descanso sean en lugares lejanos o  que nos cueste mucho dinero.  El simple hecho de salir de la rutina, pasear por la naturaleza, salir de nuestro entorno habitual nos hará ver las cosas desde otra perspectiva distinta a la que tenemos cuando estamos inmersos en nuestro trabajo, sea cual sea.

Según Leonardo Da Vinci:
“Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte”. 


Y según VIAJES GENIL:
Mejor visita nuestra agencia antes que a una farmacia.

Espero que este artículo te haya servido de ayuda y estaremos encantados de que nos dejes tu comentario :)


 

Categorías

Comentarios

Déjanos un comentario

¿Quieres que te mantengamos informado de nuestras novedades y ofertas?
¡Subscríbete a nuestra newsletter!