Destinos

Últimos Post

19/10/2020 - Destinos

Toledo

16/09/2020 - Destinos

Capadocia

12/08/2020 - Destinos

Eivissa=Ibiza

Islas Mauricio

12 de Marzo de 2020 - Destinos

La Perla Del Océano Índico

No puedes dejar de visitar La Perla del Océano Índico: Isla Mauricio

La República de Mauricio está situada al este de Madagascar,  continente africano, en el Océano Índico y  cerca de la isla de Reunión.

El idioma oficial es el inglés pero también se puede hablar en francés y criollo.

La moneda que utilizan en esta isla es la RUPIA DE MAURICIO que equivale a aproximadamente 0.023€

Para viajar a esta maravillosa isla necesitas el pasaporte en vigor con una validez de más de seis meses desde que entres.  Si contratas el viaje con nosotros, VIAJES GENIL, te diremos todo lo necesario para que viajes tranquilo pero si lo haces por tu cuenta, no olvides consultar la página del Ministerio de Asuntos Exteriores.

La mejor época para viajar a Mauricio es de Abril a Junio y de Septiembre a Diciembre. Las estaciones son al contrario que en Europa ya que está en el hemisferio sur por lo cual, el verano en Mauricio es entre Noviembre y Abril.  En esos meses el clima es húmedo y cálido.  Entre Diciembre y Febrero se dan las temperaturas más altas y cuando las precipitaciones son más abundantes, sobre todo durante Febrero y Marzo en la meseta central. Hay que tener en cuenta que entre Enero y Abril se pueden dar ciclones.

En sus kilómetros de arena blanca, aguas azul turquesa, arrecifes,  podrás practicar navegación a vela, windsurf, buceo...

De las cosas que más nos preocupa cuando salimos de viaje es qué se come en el destino al que vamos:  ¿Me sentará bien el cambio de clima, de agua...? Nadie quiere que una mala digestión le estropee sus vacaciones y para ello debemos informarnos de la gastronomía del país que visitamos. Además debemos de llevarnos siempre protectores para el estómago, antidiarréicos y lo que se use como medicamentos habituales.

Pues en cuanto a qué comer en Mauricio hay que tener en cuenta que los ingredientes básicos son el arroz, el pollo, pescado y marisco.  El curry es muy utilizado en casi todos los alimentos.  Es muy típico el arroz picante con especias.
Las frutas como la papaya, el mango, el coco, lichis, guayaba y piña son las más típicas.

En cuanto a las bebidas el ron y la cerveza local y los cócteles tropicales son lo más consumido.

Mauricio es un destino de playa, de descanso, de relax lo cual no quiere decir que no tengas sitios que conocer o visitar.  Te dejaré algunos para que por lo menos los tengas en cuenta y si puedes, no te vengas sin visitarlos.

BLACK RIVER GORGES
LA TIERRA DE LOS SIETE COLORES
JARDÍN BOTÁNICO DE PAMPLEMOUSSES
PORT LOUIS
ROMERÍA DE CHAMAREL
TROU AUX CERFS
GRAND BASSIN
ISLA DE LOS CIERVOS
LE MORNE BRABANT


Si te ha gustado este artículo o crees que debemos añadir o rectificar, déjanos un comentario...Estaremos encantados :) 

 

Categorías

Comentarios

Déjanos un comentario

¿Quieres que te mantengamos informado de nuestras novedades y ofertas?
¡Subscríbete a nuestra newsletter!