Destinos

Últimos Post

19/10/2020 - Destinos

Toledo

16/09/2020 - Destinos

Capadocia

12/08/2020 - Destinos

Eivissa=Ibiza

Saidia: La Perla Azul

6 de Noviembre de 2019 - Destinos

Bienvenidos a Saidia. El caribe africano

No hace falta que hagas un largo viaje para disfrutar de todas las comodidades de un resort y de kilómetros de playas maravillosas. En SAIDIA lo tienes.

LA PERLA AZUL se encuentra a unos 85 kms de Melilla y sus playas son de arena dorada.

¿Cómo llegar?
Para llegar hasta Saidia puedes hacerlo desde Málaga en un Ferry que te llevará a Melilla y desde allí puedes contratar un servicio de transfer aunque yo te recomiendo por el tema de tener que pasar la frontera (NO OLVIDES LLEVAR EL PASAPORTE EN REGLA) en la que se forman largas colas, que lo hagas con un paquete cerrado y todo organizado. Puedes llamarnos a VIAJES GENIL y te lo preparamos.

¿Dónde alojarse?
Puedes encontrar distintos complejos hoteleros con régimen de Todo Incluído y es sobre todo, un destino para ir a relajarse, disfrutar de la playa y descansar. Por supuesto que en los hoteles hay animación y es difícil aburrirse. Normalmente estos complejos disponen de sus propias playas donde hay hamacas gratuítas y en algunos, también chiringuitos.

¿Qué ver?
Dando un paseo te puedes acercar al Puerto Deportivo donde se ofrecen distintas variedades de actividades como esquí acuático, submarinismo… Hay zonas comerciales dentro del MEDITERRANEA SAIDIA, algunos restaurantes, tiendas y discotecas.

Como curiosidad te comentaré que se suelen organizar una o dos veces al año, escapadas sólo para solteros (si necesitas más información, llámame sin compromiso) y se hace con la idea de que quienes vayan a este viaje conozcan la ciudad de una forma completamente diferente a la del turismo familiar. Se organizan muchas fiestas y más actividades de las habituales.

 ¿Cuál es  la mejor época para Viajar?
La mejor época para viajar a Saidia es en verano porque suele ser la época de menos lluvias aunque es un destino donde no suele llover demasiado. 

En cuanto a su gastronomía, en los resorts encontrarás una gran variedad tanto de productos típicos como de otras regiones.

Si te ha gustado el artículo, déjanos tu comentario :)



¡¡¡ A disfrutar !!!


Comentarios

Déjanos un comentario

¿Quieres que te mantengamos informado de nuestras novedades y ofertas?
¡Subscríbete a nuestra newsletter!