Nosotros

Viajes Genil:
Tu blog de viajes


Empezamos este blog con toda la ilusión del mundo, en el que pretendemos no sólo que lo paséis bien con las anécdotas, opiniones, ideas, etc. que nos pasen a nosotros sino también a nuestros clientes y que además estéis lo más informados posible sobre todo en lo que podamos ayudaros. EL BLOG DE VIAJES GENIL, será el medio que utilicemos para informaros de todo aquello que os pueda servir en  vuestros futuros viajes.

VIAJES GENIL: Mucha gente ya nos conoce y sabe que llevamos en Granada más de 30 años atendiendo las necesidades de nuestros clientes. En nuestra empresa,  la cual pertenece a un gran grupo, pretendemos que el cliente vuelva contento con nuestros servicios con lo cual nos esforzamos mucho en el antes, el durante y el después de su viaje. Si el cliente vuelve satisfecho con nuestros servicios habremos conseguido nuestro objetivo.

Termino esta presentación comentando que presumimos de pertenecer a GRUPO GENIL, con una gran plantilla de trabajadores,  donde organizamos todo tipo de eventos y grandes congresos a nivel nacional e internacional,  disponiendo de toda la infraestructura necesaria para no tener que recurrir a terceros suponiendo esto un gran ahorro económico y de tiempo a nuestros clientes.



Gracias de parte de todo el equipo de VIAJES GENIL

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

En este apartado podéis dejar vuestros comentarios tanto sin son buenos como si creéis que podemos mejorar. Nos encantará tener vuestra opinión.

¿Quieres que te mantengamos informado de nuestras novedades y ofertas?
¡Subscríbete a nuestra newsletter!